Opel Manta 1980 Hatchback 3-Puertas B 1.9 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1980 B 1.9 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Manta 1980 B 1.9 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Manta de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, avería motor, euro 2, distribución, antinieblas, pierde aceite, ralentí, silentblock, amortiguadores, transferencia y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1980 B 1.9 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Manta 1980 B 1.9 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina