Opel Meriva 2003 MPV A 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2003 A 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Opel Meriva 2003 A 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 70 CV en un interesante motor 1248. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Meriva de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, extras, transferencia, pantalla táctil, mando a distancia, resetear, como tasar el coche, reparar, anticongelante, pantalla táctil y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2003 A 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Meriva 2003 A 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel