Opel Meriva 2007 MPV A Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2007 A Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Meriva 2007 A Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Meriva de tipo "A Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, centralita, parachoques, piezas, embrague, control de velocidad, siniestro, parachoques, euro 1, filtro de la gasolina y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2007 A Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Meriva 2007 A Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel