Opel Meriva 2010 MPV A Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2010 A Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Meriva 2010 A Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1248. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Meriva de tipo "A Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, turbo, libro de instrucciones, casa oficial, valor venal, caudalímetro, llantas, velocimetro, como saber los km reales, arrancar y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2010 A Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2010 A Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel