ITV cada año

Opel Mokka 2012 SUV 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Motor

Tiene un motor 1798

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Mokka 2012 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Opel Mokka 2012 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en un motor 1798. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mokka de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, amortiguadores, tracción, cierre centralizado, golpe, palomillas, cremallera de dirección, casa oficial, fuga de aceite, cambiar una rueda y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Mokka 2012 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Mokka 2012 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados