Opel Omega 1987 Wagon 5-Puertas A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel
El Opel Omega 1987 A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 89 CV en el espectacular motor 2260. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, euro 1, piezas, tapicería, reprogramar, pulir faros, ESP, mp3, silentblock, cargador y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1987 A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel