Opel Mokka 2013 SUV 5-Puertas I 1.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Mokka 2013 I 1.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
El Opel Mokka 2013 I 1.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 130 CV en un motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mokka de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, luz airbag, filtro de la gasolina, inyectores, junta de culata, palier, bombín, kilometros reales, palomillas, rotura y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Mokka 2013 I 1.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Mokka 2013 I 1.7d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel