ITV cada año

Opel Omega 1987 Wagon 5-Puertas A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Opel Omega

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

El Opel Omega 1987 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en su imponente motor 2260. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, levas, tapicería, suena raro, como saber los km reales, ESP, plafón, aire acondicionado, palomillas, juntas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1987 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados