ITV cada año

Opel Mokka 2015 SUV 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1598

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Mokka 2015 I 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Opel Mokka 2015 I 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Opel Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mokka de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, aire acondicionado, rotura, aparcamiento, arreglar, impuesto de circulación, cojinetes, se enciende luz, extras, kilometros reales y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Mokka 2015 I 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Mokka 2015 I 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados