Opel Mokka 2015 SUV 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Mokka 2015 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Opel Mokka 2015 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV es su magnífico motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mokka de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, avería motor, amortiguadores, neumáticos, techo solar, faros xenon, rueda de repuesto, rodamientos, casa oficial, paragolpes y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Mokka 2015 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Mokka 2015 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina