ITV cada 2 años

Opel Mokka 2016 SUV 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Mokka 2016 I 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Opel Mokka 2016 I 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mokka de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, limpieza, suspensión roscada, pierde aceite, cuanto mide, cuantos km dura, inyectores, transferencia, neumáticos, cilindros y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Mokka 2016 I 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Mokka 2016 I 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados