Opel Monterey 1993 SUV 3-Puertas A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1993 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
El Opel Monterey 1993 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 114 CV es su magnífico motor 3059. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Monterey de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, que ruedas lleva, aparcamiento, parachoques, medidas, guardapolvos, ralentí, rótulas, cojinetes, frenos y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1993 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1993 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel