Opel Monterey 1993 SUV 5-Puertas A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1993 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Opel Monterey 1993 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 177 CV es su magnífico motor 3165. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Monterey de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, sensores, cilindros, euro 4, extras, que problemas da, libro de instrucciones, cremallera de dirección, euro 3, no arranca y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1993 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1993 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina