Opel Monterey 1994 SUV 3-Puertas A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1994 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
El Opel Monterey 1994 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en el espectacular motor 3059. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Monterey de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, aparcar, pantalla táctil, filtro del aceite, arrancar, cargar bateria, control de velocidad, bombín, que neumaticos lleva, mando a distancia y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1994 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Monterey 1994 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel