Opel Monterey 1996 SUV 3-Puertas A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1996 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
El Opel Monterey 1996 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 114 CV en su gran motor 3059. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Monterey de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bobina, fallos comunes, arreglar, codificar llave, juntas, testigo, tracción, rodamientos, impuesto de circulación, cerradura y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1996 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Monterey 1996 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel