ITV cada año

Opel Monterey 1996 SUV 5-Puertas A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Monterey 1996 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

El Opel Monterey 1996 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 114 CV en el motor de 3059. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Monterey de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, fallos comunes, intermitentes, pierde líquido, cremallera de dirección, velocimetro, luces, ruedas, filtro de la gasolina, el coche da tirones y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Monterey 1996 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Monterey 1996 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados