Opel Monterey 1998 SUV 3-Puertas A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1998 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
El Opel Monterey 1998 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 159 CV en su gran motor 2999. Es el modelo de Opel Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Monterey de tipo "A Restayling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, alternador, cojinetes, gomas, repuestos, plafón, amortiguadores, alarma, paragolpes, ruido y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1998 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1998 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel