Opel Monterey 1998 SUV 3-Puertas A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1998 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
El Opel Monterey 1998 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 159 CV en el motor de 2999. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Monterey de tipo "A Restayling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, sensores, averia, inmovilizador, correas, isofix, fallos, embrague, asientos, testigo y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1998 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1998 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel