ITV cada año

Opel Monterey 1998 SUV 3-Puertas A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Monterey 1998 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

El Opel Monterey 1998 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 114 CV en el interior de su motor 3059. Es el modelo de Opel Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Monterey de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, repuestos, correas, chivatos, navegador, gomas, ralentí, amperios batería, rueda de repuesto, luz airbag y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Monterey 1998 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Monterey 1998 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados