Opel Monterey 1998 SUV 5-Puertas A Restayling 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1998 A Restayling 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
El Opel Monterey 1998 A Restayling 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en su gran motor 3494. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Monterey de tipo "A Restayling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, caudalímetro, codificar llave, cuanto cuesta, pintar, vamos, de serie, junta de culata, alerón, cremallera de dirección y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1998 A Restayling 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1998 A Restayling 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina