Opel Omega 1992 Sedan A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en el motor de 2594. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, no arranca, medidas, luz de carretera, juntas, EGR, el coche da tirones, de serie, luz de carretera, pierde potencia y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.6 MANUAL (150 CV) Gasolina