ITV cada año

Opel Monterey 1998 SUV 5-Puertas A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Opel Monterey

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Monterey 1998 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

El Opel Monterey 1998 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 114 CV es su magnífico motor 3059. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Monterey de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, temperatura, vamos, filtro del polen, abs, luz airbag, techo solar, luz de posición, revisión, calefacción y led entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Monterey 1998 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Monterey 1998 A 3.1d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados