ITV cada año

Opel Olympia 1968 Coupe A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Olympia 1968 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Olympia 1968 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1968 y 1968, además esta gama cuenta con 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 60 CV en su increible motor 1100. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Olympia de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tacos del motor, bombilla, rotura, mp3, salpicadero, ruido, levas, neumáticos, cremallera de dirección, casa oficial y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Olympia 1968 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Olympia 1968 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados