Opel Olympia 1969 Coupe A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1969 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1969 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 60 CV en el motor de 1100. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Olympia de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, no arranca, EGR, intermitente, ventanilla, volante, cuanto vale el seguro, quitar rayón, euro 2, control de velocidad y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1969 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Olympia 1969 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina