Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Omega 1990 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, valor venal, rótulas, como saber los km reales, rueda de repuesto, alarma, bombín, euro 5, silentblock, freno de mano y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina