ITV cada año

Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación A

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Omega 1990 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, ruido, alternador, seguro de coche, no arranca, molduras, bollos, averías, EGR, pierde líquido y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados