Opel Omega 1987 Wagon 5-Puertas A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Omega 1987 A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en su imponente motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, sensores, el coche da tirones, caudalímetro, isofix, intermitentes, tubo de escape, gasoil, rótulas, cerradura y led entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1987 A 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina