ITV cada año

Opel Omega 1988 Sedan A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel

El Opel Omega 1988 A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 89 CV en el espectacular motor 2260. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, juntas, limpiaparabrisas, inmovilizador, parking, filtro del aire, turbo, limpieza, de serie, catalizador y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1988 A 2.3d MANUAL (89 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados