Opel Omega 1994 Sedan B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1994 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Omega 1994 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 116 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, palier, abs, chivatos, centralita, alfombrillas, led, euro 3, pinzas, de serie y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1994 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina