ITV cada año

Opel Omega 1988 Wagon 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Opel Omega

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1988 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 2410. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, luces, filtro antipartículas, alarma, cilindros, vibraciones, sensores, repuestos, transferencia, rueda de repuesto y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1988 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados