ITV cada año

Opel Omega 2001 Sedan B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 2497

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

El Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 131 CV en un interesante motor 2497. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, limpieza, cenicero, limpiaparabrisas, revisión, se enciende luz, transferencia, suspensión roscada, elevalunas eléctrico, gps y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados