Opel Omega 1989 Sedan A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1989 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 88 CV disponibles dentro de su motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, wifi, alternador, fallos comunes, alfombrillas, cerradura, concesionario, abs, cerradura, rueda de repuesto y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1989 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina