Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1990 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: casa oficial, cenicero, pastillas de freno, intermitentes, llave, impuesto de circulación, llantas, ruedas, catalizador, limpieza y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina