Opel Omega 1995 Wagon 5-Puertas B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Opel Omega 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su increible motor 2498. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, libro de instrucciones, rodamientos, que problemas da, diagnóstico, correa de distribucion, pierde aceite, embrague, anticongelante, limpieza y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1995 B 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina