ITV cada año

Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Modelo

El modelo es Opel Omega

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1990 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV en un motor 2410. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, filtro del polen, que problemas da, bombilla, calefacción, calefacción, se enciende luz, intermitentes, ralentí, led y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados