ITV cada año

Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Omega

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Opel Omega 1990 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 2594. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, de serie, manos libres, tracción, resetear, arreglar, cojinetes, alerón, bluetooth, gases y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados