ITV cada año

Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2594

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Opel Omega 1990 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 2594. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, impuesto de circulación, cuanto mide, cremallera de dirección, cuanto cuesta, elevalunas eléctrico, luz de posición, amortiguadores, inmovilizador, siniestro y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados