Opel Omega 2001 Sedan B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 2497. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "B Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, dimensiones, el coche da tirones, grillos, fusibles, amortiguadores, inyectores, tapicería, golpe, que aceite es mejor y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel