Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1991 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1796. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, fuga de aceite, filtro del aceite, fallos comunes, luz de cruce, que ruedas lleva, limpieza, reparar, vibraciones, pierde potencia y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1991 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina