ITV cada año

Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación A

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

El Opel Omega 1991 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 154 CV en el interior de su motor 2969. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, isofix, pintar, testigos luminosos coche, abs, paragolpes, bimasa, casa oficial, intermitentes, elevalunas eléctrico y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1991 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados