Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A Irmscher 4.0 MANUAL (272 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A Irmscher 4.0 MANUAL (272 CV) Gasolina
El Opel Omega 1991 A Irmscher 4.0 MANUAL (272 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 272 CV en el espectacular motor 3983. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, manos libres, motor de arranque, bollos, turbo, ruido, robado, cerradura, bluetooth, valor venal y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A Irmscher 4.0 MANUAL (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1991 A Irmscher 4.0 MANUAL (272 CV) Gasolina
Beltrán Malgor Jou
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.