Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, arrancar, quitar rayón, euro 5, dimensiones, bollos, reparar, mp3, libro de instrucciones, techo solar y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina