ITV cada año

Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Generación

Pertenece a la generación A

Motor

Tiene un motor 2410

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 2410. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, reprogramar, filtro del polen, normativa euro, aparcamiento, juntas, pierde aceite, valor venal, el coche da tirones, suena raro y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados