Opel Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en el espectacular motor 2410. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, fap, amortiguadores, maletero, el coche da tirones, rotura, chivatos, vibraciones, casa oficial, piezas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina