Opel Omega 1993 Wagon 5-Puertas A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Opel Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 154 CV en un motor 2969. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, pierde potencia, pintar, luz de cruce, soluciones, dimensiones, libro de instrucciones, bimasa, revisión, turbo y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1993 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina