Opel Omega 2002 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2002 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Opel Omega 2002 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 180 CV en su gran motor 2597. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, robado, impuesto de circulación, fallos, bateria, cojinetes, fallos, luz airbag, temperatura, concesionario y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2002 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2002 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina