Opel Omega 1994 Wagon 5-Puertas A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1994 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Opel Omega 1994 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 2594. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, cuanto cuesta, manos libres, capó, casa oficial, euro 4, ralentí, testigos luminosos coche, mando a distancia, neumáticos y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1994 A 2.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina