Opel Signum 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Signum 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Signum 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Signum de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, kilometros reales, silentblock, testigos luminosos coche, tubo de escape, vibraciones, pastillas de freno, cojinetes, luz de carretera, pinzas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Signum 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Signum 2008 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina