ITV cada año

Opel Omega 1996 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1996 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Opel Omega 1996 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos, ruedas, palier, kilometros reales, embrague, luz de cruce, amortiguadores, aparcar, pastillas de freno, asientos y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1996 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1996 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados