Opel Omega 1996 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1996 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Omega 1996 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, que ruedas lleva, antinieblas, ESP, normativa euro, bimasa, revisión, soluciones, gomas, palomillas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1996 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1996 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina