Opel Omega 1997 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1997 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Opel Omega 1997 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, palomillas, cuentakilometros, reparar, testigos luminosos coche, averia, sensores, soluciones, ruido, freno de mano y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1997 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1997 B 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina