Opel Omega 1997 Wagon 5-Puertas B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1997 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
El Opel Omega 1997 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV es su magnífico motor 1995. Es el modelo de Opel Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, que problemas da, elevalunas eléctrico, dimensiones, euro 1, testigos luminosos coche, capó, arrancar, parabrisas, cerradura y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1997 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1997 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel