Opel Signum 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Signum 2006 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Opel Signum 2006 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 155 CV en el espectacular motor 2198. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Signum de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, llave, reparar, bollos, euro 4, de serie, fusibles, pierde aceite, como tasar el coche, palomillas y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Signum 2006 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Signum 2006 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina