ITV cada año

Opel Omega 1998 Wagon 5-Puertas B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación B

Modelo

El modelo es Opel Omega

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1998 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

El Opel Omega 1998 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 101 CV en su increible motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, valor venal, pinchazo, filtro del aire, testigo, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, válvula, valor venal, luz de carretera y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1998 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1998 B 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados