Opel Omega 1999 Sedan B Restyling 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1999 B Restyling 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
El Opel Omega 1999 B Restyling 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 101 CV en el espectacular motor 1995. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "B Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bluetooth, tubo de escape, siniestro, amperios batería, libro de instrucciones, parking, alfombrillas, testigos luminosos coche, elevalunas eléctrico, gps y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1999 B Restyling 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1999 B Restyling 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel